La solución para localizar sus vehículos es más sencilla de lo que cree

¿Pensaba que localizar su flota de vehículos era un lujo que no se podía permitir? ¡Se equivoca!

¿Qué es un localizador de vehículos?

Muy sencillo: es un pequeño dispositivo electrónico que se instala en el vehículo y que envía señales con información sobre dónde se encuentra y a qué velocidad viaja.

Esta información tan útil proviene de un sistema de posicionamiento por satélites GPS, que también envía datos de la posición de su vehículo a todos los sistemas de navegación por satélite.

¿Qué ventajas tiene?

En una palabra: información. Estos sistemas de localización modernos proporcionarán a su empresa una gran cantidad de datos que le permitirán administrar su flota de vehículos de una manera más eficiente, y como resultado ahorrar mucho dinero.

Por otro lado, los localizadores le mantendrán informado de los indicadores clave de rendimiento, pues no sólo será capaz de localizar todos sus vehículos en tiempo real sino que también le proporcionarán información acerca del período de ralentí del motor, el sistema de apertura de puertas y el consumo de combustible, entre otros.

Adicionalmente, podrá controlar el comportamiento de los conductores al volante, como los frenazos y acelerones bruscos, el tiempo que se utiliza la velocidad de crucero, la posición de los pedales, las revoluciones por minuto, el consumo de combustible y el diagnóstico del motor. Este fantástico dispositivo impedirá de inmediato que sus trabajadores conduzcan imprudentemente.

En suma, toda esta información telemática se registra directamente en su ordenador o teléfono inteligente.

¿Por qué son tan populares los localizadores en las empresas?

Pregunte a cualquiera que haya tenido un localizador de vehículos en su empresa y le responderá que no puede vivir sin él.

De la misma manera que los teléfonos móviles se han hecho indispensables desde hace una década, la localización se ha convertido en una herramienta empresarial necesaria para tener pleno control sobre su flota de vehículos.

¿Qué características tiene?

  1. Localización: conozca dónde están sus vehículos – en todo momento y en cualquier parte del mundo. No vuelva a perder el rumbo.
  2. Proteger sus vehículos – en caso de robo, recuperar su vehículo es mucho más fácil.
  3. Fácil de usar – se gestiona y monitorea desde un móvil, tableta u ordenador..
  4. Ahorrar dinero – reduzca el coste de combustible y seguros en un 30 %